Operativo de Día de muertos en Corregidora/Querétaro



Facebooktwittergoogle_plus

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes a los panteones del municipio de Corregidora los días 1 y 2 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, implementará acciones preventivas con cerca de cien elementos y más de 20 vehículos.

Se contará con la presencia de los diversos grupos tácticos de la Secretaría de Seguridad Publica, quienes salvaguardarán la integridad de los visitantes que arriben a los panteones de Santa Bárbara, comunidad de Pita, el antiguo panteón de El Pueblito y el crematorio de la comunidad de Los Ángeles.

El operativo comenzará hoy partir de las 8 de la mañana y concluirá a las 20:00 horas del 2 de noviembre; se vigilará el acceso de los visitantes, y de los estacionamientos, aunando a los patrullajes que se implementarán para evitar que se registren incidentes y el ingreso de alcohol a los panteones.

La SSPM de Corregidora, exhorta a la ciudadanía a disfrutar de estos días de asueto en un ambiente familiar, y a extremar medidas preventivas con los menores y adultos mayores y estar atentos a las indicaciones del personal de Protección Civil Municipal.

Fuente:Eldiariodequeretaro

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:noviembre 1, 2018 12:51 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>