Operativo nocturno en Tepito deja seis policías heridos



Facebooktwittergoogle_plus

Ciudad de México

Autoridades ministeriales federales, con el apoyo de elementos policíacos de esta capital, realizaron esta madrugada un operativo en calles de Tepito para asegurar tenis de procedencia extranjera que ingresaron de manera ilegal a nuestro territorio. Se reportaron seis policías lesionados.

Esta acción se realizó cerca de la una de la madrugada y los ministeriales y uniformados ingresaron a varios locales del Mercado 23, ubicado sobre la calle de Tenochtitlan.

Sin embargo, los comerciantes de esa zona trataron de impedir el decomiso de tenis piratas y desde que advirtieron la presencia policiaca realizaron bloqueos en algunas calles quemando objetos al tiempo que lanzaban cohetones a las fuerzas del orden.

Finalmente se logró asegurar mercancía de procedencia ilícita tras lo cual ministeriales y policías se retiraron del Barrio Bravo.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 24, 2018 11:56 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]