Paris Hilton se compromete con el actor Chris Zylka



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

La empresaria y actriz aseguró que Chris es perfecto para ella en todos los sentidos.

La socialité Paris Hilton publicó este martes una serie de fotografías en su red social Instagram, en las cuales muestra el momento en que su novio Chris Zylka le entrega un anillo de compromiso.

La publicación fechada en la Montaña de Aspen, en Colorado, en donde vacaciona estas fiestas, va acompañada de un texto en el que destaca: “¡Dije sí! Feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela”.

La empresaria y actriz aseguró que Chris es perfecto para ella en todos los sentidos, ya que entre sus cualidades destacó que es dedicado, fiel, amoroso y bondadoso, por lo que se siente la mujer más afortunada del mundo.

Para finalizar su publicación, en la cual incluye unos emojis de novia, una mano con anillo, el anillo y un diamante, así como una carita de enamorada, mencionó que su ahora prometido es su sueño hecho realidad y le agradeció por mostrarle que los cuentos de hadas existen.

En las siete fotos que compartió, Paris Hilton, quien luce un ligero traje especial para esquiar, aparece de pie frente a su novio arrodillado ofreciendo el anillo de compromiso, tras lo cual ella se muestra sorprendida y se aproxima a él para besarlo.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 2, 2018 2:35 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]