Peña Nieto agradece ayuda de Honduras y Ecuador tras sismo



Facebooktwittergoogle_plus

En conversación telefónica, el mandatario reconoció el apoyo que brindó Honduras en Morelos, así como el de Ecuador, en el derrumbe del edificio ubicado en Álvaro Obregón 286 en CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.
6 DE OCTUBRE DE 2017

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a sus homólogos de Honduras, Juan Orlando Hernández y de Ecuador, Lenín Moreno, por el envío de brigadistas y unidades caninas para ayudar en el rescate de personas tras el sismo del 19 de septiembre.

A través de una conversación telefónica, el mandatario agradeció el apoyo que brindó Honduras en el estado de Morelos, así como el de Ecuador, en el derrumbe del edificio ubicado en Álvaro Obregón 286, de la Ciudad de México, así como por el envío de ayuda en especie para las personas afectadas por el sismo.

Durante la llamada, los presidentes destacaron la cordialidad entre ambos países y reafirmaron su compromiso para reforzar los vínculos y la cooperación entre México y los países centroamericanos.

Asimismo, los presidentes Peña y Moreno reconocieron el excelente momento por el que atraviesa la relación bilateral y corroboraron la solidaridad entre México y Ecuador frente a desastres naturales.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:octubre 6, 2017 1:26 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]