Peña Nieto entregará obras de ampliación del Paseo de la República



Facebooktwittergoogle_plus

El presidente realizará una gira de trabajo por Querétaro.

El Presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Querétaro, donde entregará las obras de Ampliación del Paseo de la República, mismo que conectará con San Miguel de Allende, Guanajuato.

Peña Nieto está acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; así como por el gobernador queretano, Francisco Domínguez Servién.

La ampliación del Paseo de la República se extiende de Juriquilla hasta la desviación a San Miguel de Allende. Se amplió de 4 a 12 carriles entre los kilometros 15 al 20, y de 4 a 6 carriles de los kilometros 20 al 30. Se construyeron 5 puentes peatonales, 2 viaductos de 1 kilometros.

Entre los beneficios se reducirán 15 minutos el tiempo de recorrido, al pasar de 36 a 21; y se mejorará la conectividad con la Carretera Federal 57 (que forma parte del corredor México-Laredo) y las principales carreteras del estado (Libramiento Norponiente de Querétaro, Carretera Querétaro-Celaya y Libramiento Noreste de Querétaro).

Tuvo una inversión de mil 056 millones de pesos y generó 1 mil 119 empleos directos y 3 mil 357 indirectos. Los beneficiados son los habitantes de los municipios de Santiago de Querétaro, San Miguel Allende, San José Iturbide y el Parque Industrial de Querétaro.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:febrero 16, 2018 1:41 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>