Peña Nieto ofrece hoy mensaje por sexto informe



Facebooktwittergoogle_plus

Se espera que el Jefe del Ejecutivo resalte los avances y logros de su administración.

3 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El mensaje que emitirá el presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su Sexto y último Informe de Gobierno en el Palacio Nacional, resaltará los avances en materia de seguridad, inclusión, prosperidad, educación y la participación de México en el mundo, además señalará lo emprendido durante los casi seis años de su administración.

Cerca de mil invitados son los que se darán cita en el Patio Central del Palacio Nacional, junto con su familia, quienes han estado presentes durante los otros informes de gobierno que se han efectuado en diferentes lugares, tanto en la sede del gobierno como en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El Primer Mandatario estará acompañado por todos los integrantes de su gabinete y de su círculo cercano. En las invitaciones que se han comenzado a enviar se ha convocado a los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial; así como los gobernadores de las 32 entidades federativas que conforman a la República Mexicana.

También están convocados empresarios, dirigentes religiosos, sociedad civil, así como a otras personalidades de la cultura, el espectáculo, del deporte y de la diplomacia. Se tiene previsto que el mensaje oficial tenga una duración de casi dos horas y contará con una producción audiovisual para ilustrar los temas.

Y admite el costo político por gazolinazos

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que la liberación del precio de la gasolina, aprobada en enero de 2017, fue una decisión “francamente” muy difícil que tomó y que asume plenamente, pero que se hizo pensando en el futuro y bienestar del país.

En un mensaje titulado “Liberar el precio de la gasolina, ¿por qué tomé esa decisión? Había que pensar en el futuro de México” subido a su cuenta de Twitter.

El Jefe del Ejecutivo destacó que liberar el precio de la gasolina, significa que ésta “cueste” sin tener que poner recursos de los mexicanos. Por ello, “era una inconsistencia que los más favorecidos de subsidiar el precio de la gasolina fueran las personas con mayores ingresos”.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:septiembre 3, 2018 7:08 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]