Peña Nieto viaja a Colombia para asistir a la toma de posesión de Iván Duque



Facebooktwittergoogle_plus

Con esta visita del presidente permitirá reiterar la importancia que México otorga a la relación con Colombia.

6 DE AGOSTO DE 2018

El presidente Enrique Peña Nieto realizará hoy una visita relámpago a Bogotá, Colombia, donde habrá de asistir a la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial donde asumirá el cargo, Ivan Duque.

Con esta visita del presidente Peña Nieto permitirá reiterar la importancia que México otorga a la relación con Colombia, miembro de la Alianza del Pacífico y socio prioritario en América Latina

Peña Nieto sostendrá una reunión con el mandatario colombiano, con quien tratará temas de la relación bilateral, así como regional y multilateral. La visita del Presidente Peña Nieto permitirá reiterar la importancia que México otorga a la relación con Colombia, miembro de la Alianza del Pacífico y socio prioritario en América Latina.

Colombia es el primer socio comercial de México entre los países que conforman la Alianza del Pacífico y el segundo en América Latina y el Caribe. En 2017, el comercio bilateral fue superior a los 4,800 millones de dólares.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 6, 2018 2:53 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>