PF DECOMISA CARGAMENTO DE ANABÓLICOS EN EL AEROPUERTO DE SLP



Facebooktwittergoogle_plus

 

  • Agentes federales aseguraron cuatro vehículos.

 

Durante el periodo del 17 al 23 de diciembre, agentes de la Policía Federal (PF) detectaron diversos cargamentos de sustancias prohibidas, que contenía 660 tabletas y 86 soluciones inyectables de sustancias denominadas anabólicos, procedentes de Guadalajara, Jalisco, y con destinatario en Cuautla, Morelos.

Este operativo permanente forma parte de las revisiones programadas en la estación de transferencia del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga.

Así mismo, se localizó otro paquete que contenía 174 gramos de aceite de canabis con remitente en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y cuyo receptor se ubicaría en la Ciudad de México.

En ambos casos, los cargamentos fueron decomisados, al no acreditar su legal traslado, para de esta manera iniciar las indagatorias correspondientes y dar con los responsables del tráfico de estupefacientes prohibidos.

Además, como parte de los recorridos de vigilancia en distintos puntos de San Luis Potosí, la Policía Federal recuperó dos vehículos con reporte de robo, una camioneta tipo pickup y un vehículo tipo sedán, ambos marca Nissan; además de una camioneta tipo pick up, marca Ford con placas sobrepuestas.

Un tracto camión también fue asegurado durante una inspección, al ser detectado por agentes de la PF, que el vehículo tenía el número de serie alterado.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Ximena Perez
Fecha de publicacion:diciembre 26, 2018 9:28 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]