PGR y PF despliegan 5 mil elementos en ciudades con altos niveles de violencia



Facebooktwittergoogle_plus

Entre los lugares donde hay operativos están Tijuana, Ciudad Juárez, el corredor Los Cabos-La Paz, Colima, Jalisco en dos puntos específicos, Chilpancingo y Cancún, y próximamente en Coatzacoalcos.

Sin la presencia del Ejército ni Marina, la PGR y la PF desplegaron 5 mil efectivos de fuerzas civiles federales en Tijuana, Ciudad Juárez, el corredor Los Cabos-La Paz, Colima, Jalisco en dos puntos específicos, Chilpancingo y Cancún y próximamente en Coatzacoalcos para abatir los altos niveles de violencia en esos puntos urbanos.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida dijo en entrevista, en el Senado de la República, que con las capacidades que tiene el Estado que son muchas, con mayor coordinación y un realineamiento de prioridades y en coordinación con autoridades locales, se busca estar en zonas urbanas, fundamentalmente en puntos muy conflictivos del país de alto nivel de violencia.

Comentó que se tendrán informes permanentes del resultado de estas acciones y probar las capacidades que tiene la fuerza civil. “No participan ni Ejército ni Marina en este operativo”.

Por otra parte, manifestó que no hay focos rojos de frente a las elecciones del primero de julio. “No vemos focos rojos en la jornada electoral donde el gobierno deberá garantizar condiciones de expresión clara, transparente, libre y pacífica del voto de los mexicanos”, precisó.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 30, 2018 2:43 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]