Piden tiempo completo en Jardín de Niños de Zihua



Facebooktwittergoogle_plus

IXTAPA-ZIHUATANEJO, GUERRERO

Padres de familia del Jardín de Niños “Justo Sierra” tomaron las instalaciones del plantel para exigir a las autoridades educativas que se brinde el servicio de tiempo completo a todos los alumnos y no sólo a dos de cinco grupos.

Por lo menos 30 tutores llegaron al plantel alrededor de las 8.50 de la mañana para apoderarse de la institución educativa, cerraron el portón y le colocaron cartulinas en las que plasmaron su inconformidad para que el resto de los padres y maestros se dieran cuenta de sus demandas.

Expusieron que desde hace varios meses dejaron de hacer válido el sistema educativo de tiempo completo que comprende de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, lo anterior, debido a que los docentes se oponen porque el pago no corresponde a las horas que trabajan.

Los padres de familia lamentaron la situación y por ese motivo cerraron la escuela con la intención que las autoridades en materia educativa volteen los ojos a la problemática. Al lugar acudió la jefa de sector, quien dijo que ya tenía conocimiento del problema, pero no está en sus manos solucionarlo.

Al cierre de esta edición los tutores manifestaron que continuarían con el paro hasta que se restablezca el servicio de tiempo completo.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 24, 2018 1:40 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]