Pleito en Twitter entre “Canelo” y Chávez Júnior



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | jueves 12 de enero de 2017

Los dimes y diretes entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se presentaron ayer por la tarde, cuando el tapatío retó al “Júnior” y le dijo que ya firme el contrato para que se realice la pelea entre ambos.

El primero que hizo una publicación sobre la posible pelea entre ellos fue Chávez Jr. y afirmó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: “Solo estoy esperando que me manden el contrato para pelear no me lo han hecho llegar. Yo dije si a todo @GoldenBoyBoxing #teamchavezjrmexico”

El “Canelo”, por su parte, le respondió de manera clara a Chávez Jr. diciéndole que no permita que lo traten “como a un niño” y que firmara el contrato de la pelea

“@jcchavezjr1 no dejes que te traten como a un niño, el contrato lo tiene tu gente desde ayer fírmalo y que se haga la pelea”, escribió.

Óscar de la Hoya, promotor de “Golden Boy Promotions”, se unió a la discusión y le pidió al “Hijo de la Leyenda” que deje de mandar mensajes en público y señaló que el mánager del Júnior ya tiene en sus manos el contrato.

“Júnior. Para de tuitear mentiras. Te dimos la gran oportunidad. Tu mánager tiene el contrato. Fírmalo y habrá pelea el 6 de mayo”, escribió de la Hoya.

Floyd asume el reto

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. está dispuesto a pelear con el artemarcialista Conor McGregor, aunque requiere de una garantía para embolsarse 100 millones de dólares.

En los últimos meses se ha manejado la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos, y aunque no se ha alcanzado ningún acuerdo, el “Money” dejó en claro qué se necesita para hacer realidad la pelea con el de la UFC.

“Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A”, dijo el expugilista al programa “First Take” de la cadena ESPN.

El considerado mejor libra por libra hasta antes de su retiro, dijo que le ofrecerían al irlandés 15 millones de billetes verdes y un porcentaje del “pago por evento”.

“No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el ‘Lado A’“, dijo.

Manny, de regreso

Manny Pacquiao peleará contra el peso wélter australiano Jeff Horn el 23 de abril, aunque no se ha decidido el lugar en el que se realizará la pelea.

La compañía organizadora Duco Events dijo ayer que el duelo podría realizarse en una ciudad australiana, quizás en Brisbane, de donde proviene Horn. También se consideran localidades en el Medio Oriente y en Estados Unidos.

“La preferencia de todos los involucrados es que la pelea se haga en Australia, y estamos tratando de hacerlo realidad”, dijo el director de la compañía, Dean Lonergan, quien se reunió con el director de Top Rank, Bob Arum, para la pelea.

Con información de Diario de Yucatán

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 12, 2017 2:54 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]