Por supuesto asalto, intentan linchar a joven en Naucalpan



Facebooktwittergoogle_plus

Con los ojos vendados y las manos atadas, Adrián fue golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Olimpiada 68, quienes casi lo desnudaron y amenazaron con rociarlo con gasolina y prenderle fuego “¡para que aprendas a no venir a robar!”

Tras la golpiza, el joven fue entregado a una patrulla municipal, pero, al no haber quien lo acusara directamente y acudiera al Ministerio Público a ratificar su denuncia, quedó en libertad, informaron autoridades de este ayuntamiento.

La madrugada de ayer, la central de emergencias de este municipio, conocida como C4, recibió el reporte de que una mujer habría sido asaltada en la calle de Urano. Al llegar al sitio, los patrulleros “encontraron que varias personas golpeaban a un hombre, quien presuntamente había querido robar a una señora, pero nadie quiso proceder en su contra”, informaron fuentes oficiales.

Con los ojos vendados, los labios y nariz sangrados y semidesnudo, el joven pidió ser llevado a una colonia cercana donde vive su hermana, quien se hizo cargo de él, de acuerdo con el reporte de la Policía municipal.

Los vecinos exigieron al presunto ladrón que se identificara con su nombre y apodo, por lo que el joven afirmó que se llamaba Adrián, de acuerdo a las imágenes de la grabación que circula en redes sociales.
“¡Encuérenlo antes de que se lo lleve el de la patrulla!”, le gritaron mientras lo golpeaban.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 15, 2018 1:09 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]