Pumas se deslinda de narcomenudista detenido en CU



Facebooktwittergoogle_plus

El cuadro auriazul comunicó a través de un boletín que dicha persona no tiene nexo alguno con la institución.

3 DE ABRIL DE 2018

El domingo durante el encuentro entre Pumas y Necaxa fue detenido un narcomenudista en el estadio Olímpico Universitario, por lo que el cuadro auriazul comunicó a través de un boletín que dicha persona no tiene nexo alguno con la institución o la Universidad.

“El detenido pertenece al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Centros Deportivos Similares y Conexos del D.F. que contrata el Club para la venta de cerveza, refresco y agua”, se puede leer en el documento.

El club felino dejó claro que seguirán reforzando las medidas de seguridad y en coordinación con las autoridades para detectar oportunamente sucesos que puedan afectar el espectáculo, pero sobre todo, la seguridad de todos los aficionados.

“Gracias a que reforzamos las medidas de seguridad, logramos la detención en uno de los cordones que se implementan antes de ingresar al estadio”, puntualiza el escrito.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 3, 2018 12:46 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]