Queda libre chofer responsable de accidente en la escénica



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Viernes 07 de Julio de 2017

 

El conductor del camión de volteo que se quedó sin frenos el pasado martes y causó siete personas heridas y cuantiosos daños materiales en cuatro unidades motrices estacionadas, fue puesto en libertad ayer bajo las reservas de ley.

De acuerdo con información ministerial, este individuo que tripulaba la unidad pesada cargada con grava el pasado martes por la mañana, y que estuvo detenido durante 48 horas, salió libre, sin embargo, podría ser requerido para dar seguimiento al caso.

Explicaron que el imputado no puede estar detenido hasta que se perfeccione la carpeta de investigación porque se violarían sus derechos humanos, además el seguro del carro pesado con el que se causó el accidente ya garantizo los daños y se hizo responsable del pago de las curaciones de los heridos hasta su total recuperación.

En caso de confirmarse esto, el chofer responsable del accidente no sería requerido por la autoridad investigadora. El conductor estaba hospitalizado y fue dado de alta antes de ser puesto en libertad.

 

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:julio 7, 2017 11:08 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]