Reciben ciudadanos de Corregidora nuevos tinacos para sus hogares



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Martes 25 de Abril de 2017

 

Un total de  cien familias fueron beneficiadas  como parte del programa “Protegiendo tu salud”

 

Rafael Vigil

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González encabezó la entrega de tinacos como parte del programa “Protegiendo tu salud”, apoyo con el que se beneficiará a 100 familias de distintos puntos de la demarcación.

 

“No hay servicio más importante que el agua y aunque ese es un tema que le compete al estado, este es un apoyo que les estamos brindando como municipio. De corazón, muchas gracias por estar aquí, pues todos los días trabajamos para transformar la vida de los ciudadanos”, expresó Kuri González.   

 

En esta primera etapa, se otorgaron 50 tinacos a quienes no cuentan con infraestructura hidráulica y el agua potable se les abastece por medio de pipas, por lo que tienen que almacenar el vital líquido en recipientes no adecuados, que ponen en riesgo su salud.

 

Por ello y para prevenir cualquier eventualidad relacionada con el uso de agua contaminada, recibieron el apoyo habitantes de Valle Dorado,  Vista Hermosa, El Paraíso, La Negreta, Santa Bárbara y Los Olvera.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:abril 25, 2017 1:31 pm

Publicar comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]