Reconoce Gobernador aportación de Ejército Mexicano en la estabilidad de Michoacán



Facebooktwittergoogle_plus

Apatzingán, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- Reconoce Gobernador aportación de Ejército Mexicano en la estabilidad de Michoacán, y es que aseguró que gracias al compromiso y arrojo de los hombres y mujeres del Ejército Mexicano, hoy Michoacán está de pie y ha recuperado la estabilidad y las condiciones necesarias para su desarrollo, externó el Gobernador Constitucional del Estado, Silvano Aureoles Conejo durante la celebración del Día del Ejército Mexicano en Apatzingán.

“Los avances serían impensables sin la participación de las Fuerzas Armadas, que se han jugado la vida por su Estado y su país”, pronunció el mandatario estatal en las instalaciones de la 43 Zona Militar.

Por ello, reiteró que en la reforma constitucional que está en debate para formar la Guardia Nacional, debe cuidarse el no exponer a nuestros baluartes, a nuestras instituciones queridas y respetadas a una tarea que lo más esencial le corresponde a las autoridades civiles.

“La reforma constitucional, sí debe proveer que sigan fortaleciéndose las corporaciones policiacas de los estados y los municipios, para evitar el desgaste de una de las instituciones de mayor prestigio y confianza entre las mexicanas y mexicanos”.

Acompañado del comandante de esta región militar, Enrique Martínez López, el mandatario estatal reconoció la invaluable participación, lealtad y compromiso de hombres y mujeres, quienes han dado sobrada muestra de entrega y patriotismo.

Ahí refrendó el compromiso de su Gobierno para caminar juntos y juntas en la defensa del Estado, el país, las instituciones y lo más importante, las michoacanas y michoacanos.

“En materia de seguridad, debemos asumir la tarea que nos corresponde; por ello, no hemos descansando como Gobierno del Estado en el trabajo para fortalecer nuestra capacidad institucional en materia de seguridad pública, siempre de manera coordinada con el Gobierno de la República y con los municipios, porque así lo mandata nuestra Constitución”, afirmó Aureoles Conejo.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Ximena Perez
Fecha de publicacion:febrero 21, 2019 11:21 pm

Publicar comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

marzo 2019
D L M X J V S
« Feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]