Resguardará el Ejército regreso a clases: Astudillo



Facebooktwittergoogle_plus

En la colonia la Frontera.

GUERRERO
9 DE ABRIL DE 2018

El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que efectivos del Ejército Mexicano, implementarán acciones de seguridad en la colonia la Frontera, y otras de Acapulco donde antes del inicio del periodo vacacional que ayer concluyó, se tuvieron problemas por la irrupción de delincuentes que cortaron el pelo a maestras y alumnas.

Esta acción delictiva, derivó en la suspensión de clases en escuelas de la zona y otras que colindan con ciudad Renacimiento, así como la Sabana, entre otras, ante el temor de un nuevo hecho.

Ayer, el mandatario fue entrevistado al término de la feria de la Pascua en Mazatlán, el mandatario confirmó que este lunes se tendrá un evento en el que se dará a conocer el trabajo coordinado que pondrán en marcha los efectivos militares que llegaron la semana pasada al puerto.

“Mañana tenemos un evento en la mañana en Acapulco especialmente en las zonas de conflicto que ha habido anteriormente”, comentó al respecto.

Por otro lado, celebró los resultados que arrojó el periodo vacacional de semana santa y pascua en Guerrero y dijo que más de un millón 200 mil personas que visitaron el estado y dejaron más de 2 mil 800 millones de pesos de derrama económica.

Consideró que las dos semanas del periodo de asueto se tuvo saldo blanco en la entidad y que tampoco hubo problemas en la carretera debido al operativo implementado por elementos de seguridad estatal, en coordinación con federales. “Estamos muy cerca de la autopista sin ningún problema todo ha transcurrido muy bien”.

¿Saldo blanco?

-Saldo blanco, bueno y con los problemas que hayan tenido por supuesto creo que Guerrero fue un estado muy visitado en las últimas dos semanas y que sin duda trae buenos beneficios a toda nuestra tierra.

Finalmente dijo que él está de acuerdo en buscar la paz para el estado, pero aclaró que ésta debe ser en estricto apego a la ley. “Yo creo que todos estamos de acuerdo en buscar la paz, el gobernador por supuesto, los conductos de la ley yo creo que la paz y la ley es el binomio maravilloso”, dijo.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 9, 2018 10:35 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]