Reunión con titulares de instituciones educativas del estado



Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO

Con el objetivo fortalecer los convenios de colaboración existentes y continuar el trabajo en conjunto para generar estrategias en beneficio de los jóvenes estudiantes, se llevó a cabo una reunión entre el titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y los Rectores de las Universidades públicas y privadas.

Durante la reunión, el secretario de la Juventud expuso la importancia de fortalecer el trabajo transversal entre instituciones para desarrollar en la comunidad estudiantil el interés en temas de Industria 4.0 y Formación Dual. Para ejemplificar este último tema, se contó con la participación de Cándido Yusuet Uribe Luna, integrante de la primera generación de alumnos de CONALEP-Querétaro dentro del Modelo Mexicano de Formación Dual en la empresa Siemens y fue uno de los dos representantes de México en su stand durante la Feria de Hannover.

En la reunión participó el Encargado del Despacho en la Secretaría de Educación y la Presidenta de COPARMEX, Lorena Jiménez Salcedo, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar en el sentido y ritmo que tiene la educación y la industria en el estado.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 21, 2018 12:12 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]