Salcedo revela que fue estafado por su familia



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | miércoles 4 de enero de 2017

A pesar de que Carlos Salcedo está viviendo el sueño de jugar en Europa, el ex-futbolista de Chivas no olvida el amargo momento que pasó con su familia, ya que asegura que se sintió estafado por ellos.

“A nadie le gusta que le vean la cara y yo en ese momento me sentí estafado, que es la palabra. Me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero al final estoy agradecido con la vida porque tengo salud, tengo trabajo, tengo a mi esposa, a mis abuelos, a mis primos que hacen más ameno eso”, comentó el ‘Titán’ en entrevista para Univisión.

Salcedo aceptó que el problema no sólo fue con su papá, quién fungía como su representante, sino que también decidió romper relación con su mamá y hermana, argumentando que pusieron en riesgo su carrera.

“Decidí deslindarme también de mi hermana y de mi mamá. Con mi hermana, por problemas legales que en su momento llegó a tener, que al final a mí me pusieron en una postura fuerte. Incluso atentar contra mi carrera”, sentenció.

Sobre su estancia en la Serie A, el ‘Titán’ confía en quedarse por mucho tiempo más en el cuadro ‘Viola’ para después poder emigrar a un club que juegue la Champions League con mayor frecuencia.

“Mi plan es que la Fiorentina haga válida la compra y ver qué es lo que pasa en Europa, seguir trazándome metas y a lo mejor no quedarme en la Fiore para siempre, sino seguir buscando equipos que estén en puestos de Champions, pero vamos paso a pasito”, añadió.

Con información de Diario Deportivo Record

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 4, 2017 3:07 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]