Sangre Chicana Jr. sufre quemaduras durante lucha



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | lunes 13 de febrero de 2017

El luchador mexicano Sangre Chicana Jr. sufrió quemaduras de segundo y tercer grado durante una función de lucha libre extrema realizada en Monclova, Coahuila el fin de semana.
El heredero de Andrés Richardson (quien dio lustre al personaje de Sangre Chicana en los ochenta) participó en una lucha ‘callejera’ en la Arena ‘Tigre’ Padilla, haciendo mancuerna con El Hijo de Centurión Negro en contra de Baby Rap y Heavy Rock.

La batalla se caracterizó por el uso de artefactos como mesas, sillas, lámparas, botellas, como es común en estas contiendas.
Las cosas se salieron de control cuando Baby Rap prendió fuego a una mesa a la cual fue arrojado Sangre Chicana Jr., quien de inmediato se vio envuelto en llamas, las cuales no se pudieron apagar fácilmente.

De inmediato el gladiador tuvo que ser auxiliado por sus compañeros y gente de seguridad del inmueble, según informes Prensa de Monclova.
Chicana Jr. fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, en donde se diagnosticó que sufría quemaduras de segundo y tercer grado.

Con información de El Debate

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:febrero 13, 2017 3:13 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]