Se incendia bodega donde almacenaban combustible robado



Facebooktwittergoogle_plus

Rafael Vigil | Periódico La República | jueves 5 de enero de 2017

Varios contenedores y vehículos fueron consumidos por las llamas sin que se presentarán lesionados

Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Jardines del Cimatario al sur de la capital queretana, debido a la quema de varios contenedores de combustible aparentemente robado.

Opor la tarde miércoles cuando vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia debido a un fuerte incendio al interior de un predio en la privada las rosas donde había una cantidad importante de contenedores de diesel y gasolina, así como pacas de alfalfa y otros vehículos que estaban en el interior.

Inmediata se trasladarán al hogar bomberos y elementos de Protección Civil municipal de Corregidora y Querétaro para atender el percance. Pero debido a la intensidad del juego se esperó a que se consumiera El combustible para poder extinguir el fuego.

Me acuerdo con algunos de los vecinos el interior se almacenaban estos combustibles de manera ilícita por lo que se sospecha que este domicilio esté vinculado al almacenamiento ilegal de hidrocarburos.

Asimismo Cabe señalar que en meses pasados esta bodega había sido cateada un par de ocasiones Además de que también intervinieron autoridades federales tras una persecución en el pasado mes de junio ladrones de combustible.

Una vez que se tuvo controlado el incendio el inmueble quedó resguardado por elementos del ejército mexicano así como de autoridades locales que apoyaron en el dispositivo de seguridad.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 5, 2017 3:15 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]