Sopesa Anaya acudir a instancias internacionales por ‘persecución política’



Facebooktwittergoogle_plus

Luego de las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero, el candidato presidencial del Frente por México afirmó que seguirá con su agenda y que no lo ‘van a destruir’

28 DE FEBRERO DE 2018

El candidato electo de la colación ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés anunció que evalúa acudir ante instancias internacionales por la persecución política de la que, dijo, es objeto por la compra-venta de un terreno en un parque industrial de Querétaro.

Sí lo estamos valorando, lo que les puedo decir con toda claridad son dos cosas: la primera, ya salió el peine, es una cortina de humo para tapar la corrupción de Meade cuando era secretario de Desarrollo Social, los desvíos de más de 500 millones de pesos. No hay casualidades”, comentó Anaya.

Luego de los señalamientos que ha hecho el PRI en contra del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por presunta triangulación de recursos, Ricardo Anaya afirmó que no lo van a destruir, que aparecerá en la boleta electoral y que continuará con su agenda de intercampaña.

El PRI está estancado en un muy lejano tercer lugar y está haciendo todo lo posible por destruirme a base de mentiras, a base de calumnias y engañando a la gente. Ya lo dije con toda claridad, si el 5 por ciento de esto que han estado diciendo, que son puras mentiras en mi contra, fuera cierto, entonces por qué no proceden la PGR y el SAT en mi contra, el único objetivo es político, lo que quieren es dañarme”, reiteró.

El ex dirigente nacional del PAN mantiene su agenda de actividades; hoy asistió a un foro en materia educativa, convocado por la organización Mexicanos Primero, y asumió el compromiso, en caso de llegar a Los Pinos, de mantener y perfeccionar la Reforma Educativa.

Ricardo Anaya asistirá este jueves al informe de gobierno del mandatario estatal de Guanajuato, Miguel Márquez, el viernes se reunirá con la exsecretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Janet Napolitano, para analizar la defensa de los ‘dreamers’, y el sábado se reunirá con migrantes mexicanos en EU.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:febrero 28, 2018 2:02 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

junio 2019
D L M X J V S
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]