Tema energético del TLCAN ‘está resuelto’: Seade



Facebooktwittergoogle_plus

El próximo negociador comercial de México para el TLCAN, Jesús Seade, dijo que están llegando a las últimas conversaciones bilaterales con EU.

Washington
27 de agosto de 2018

El próximo negociador comercial de México para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Jesús Seade, dijo el domingo que el tema energético del acuerdo, que había dificultado los avances, “está resuelto”.

El próximo negociador comercial de México para el TLCAN, dijo que están llegando a las últimas conversaciones bilaterales.

“El tema grande energético salió. En los demás (temas) estamos avanzando”, dijo Seade a su llegada a la oficina del representante comercial de Estados Unidos, antes de comenzar otro día de conversaciones entre negociadores de ambos países en Washington.

“Ya estamos llegando a las últimas”, agregó en referencia a las conversaciones bilaterales que se llevan a cabo antes de reincorporar al diálogo a la tercera parte del acuerdo, Canadá.

CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 27, 2018 7:48 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>