Tesla ofrece una actualización de software a sus usuarios



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | lunes 2 de enero de 2017

Tesla Motors Inc. comenzó a ofrecer actualizaciones de software a los clientes que poseen los autos más nuevos, poniéndolos al mismo nivel de los dueños que tienen lo que se conoce como “Autopilot 1” y creando el marco para finalmente lanzar una capacidad de autoconducción total.

“El software HW2 Autopilot se cargará en mil autos esta tarde. Después esperaremos para verificar que no haya problemas en el terreno y cargaremos el resto de la flota la semana que viene”, anunció el máximo ejecutivo de Tesla Elon Musk en un mensaje de Twitter el sábado.

La actualización de software de fin de año tiene lugar en momentos en que las industrias automotriz y tecnológica se preparan para ir a Las Vegas a la Exposición de Electrónica de Consumo (CES por sus siglas en inglés) y el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit.

Tesla no asistirá a la CES ni a la muestra de Detroit pero el 4 de enero recibirá a los inversionistas en su Gigafactory 1, de 5,000 millones de dólares, ubicada al este de Reno, Nevada, donde fabrica baterías y paquetes de almacenamiento de energía.

Cuando Musk anunció en octubre que todos los vehículos que se están produciendo ahora en la fábrica de Fremont, California, salen con una nueva suite de hardware para permitir la autoconducción plena, advirtió que los autos temporariamente carecerían de algunas de las funciones de las que actualmente disponen los vehículos Tesla con Autopilot de “primera generación” mientras la empresa validaba el software. Esto incluye algunas funciones de seguridad estándar como frenado automático de emergencia, advertencia de colisión y control de crucero activo.

Ahora los clientes con la suite “Hardware 2” tendrán esas funciones.

Todos los autos Tesla producidos desde octubre de 2014 tienen hardware Autopilot, lo que ha permitido a la compañía recoger más de 1,300 millones de millas (2,100 millones de kilómetros) de datos por medio de los vehículos equipados con Autopilot que operaron en diversas condiciones viales y meteorológicas.

Con información de Economia Hoy

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 2, 2017 3:34 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

junio 2019
D L M X J V S
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]