Todo listo para embarque y desembarque del crucero Magellan en Acapulco



Facebooktwittergoogle_plus

A partir de este tres de febrero Acapulco será un destino de playa con embarque y desembarque de turistas a través del Crucero “Magellan” de bandera de Bahamas.

GUERRERO

El secretario de Turismo en el estado Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que Acapulco está listo y preparado para que a partir de este tres de febrero se convierta en un destino de playa con embarque y desembarque de turistas a través del Crucero “Magellan” de bandera de Bahamas.

En conferencia de prensa donde dio a conocer también los resultados de la temporada de vacaciones de verano 2018, el funcionario del gobierno del estado, informó que será este tres de febrero cuando la embarcación inicie su primer recorrido de ocho días por puertos de cinco estados de la República Mexicana con un precio por personas de 13 mil 999 pesos.

El crucero de 46 mil toneladas de pesos y con capacidad para poco más de 200 personas, dará un nuevo impacto turístico a este destino de playa no solo a nivel nacional sino internacional ya que en este primer recorrido de ocho días y siete noches se tendrán pasajeros provenientes de Canadá, así como nacionales que “también ya empezaron a adquirir sus boletos”.

Rodríguez Escalona manifestó que el crucero “Magallan”, saldrá de Acapulco este tres de febrero y el primer destino turístico que visitará en su travesía de una semana será Los Cabos, además de Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo y regresará a este destino de playa para volver a iniciar su recorrido.

Por último, el titular de la Secretaría de Turismo dijo que este nuevo atractivo para Acapulco, además de ponerlo como un puerto de embarque y desembarque, también será generador para que los turistas aumenten su estancia en los hoteles de este puerto.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 20, 2018 7:53 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>