Trabajadores de base del DIF municipal paran labores #Guerrero



Facebooktwittergoogle_plus

Adeudos suman la cantidad de siete millones de pesos.

GUERRERO
23 DE AGOSTO DE 2018

Trabajadores del DIF Acapulco pararon labores de manera indefinida para pedir que el gobierno municipal reporte las aportaciones de los trabajadores a instituciones como ISSSPEG, ISSSTE, Fonacot, entre otras, los cuales suman la cantidad de siete millones de pesos.

Alrededor de medio día de ayer miércoles, unos 150 trabajadores de base salieron de sus oficinas ubicadas en la colonia Hogar Moderno para pedir que sean cubiertos los adeudos generados en la actual administración municipal.

En declaraciones, la secretaria general de la sección XXIV del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de Guerrero (Suspeg), Rosalinda Marín Terán, criticó que a unos días de que termine el periodo de Evodio Velázquez Aguirre, no haya podido cumplir con lo que establece el pliego petitorio signado.

“Los acuerdos que se han tomado con respecto a los adeudos que tiene el DIF no se han hecho en tiempo y forma, y ya los compañeros no estamos dispuestos a esperar más.”

Agregó que el adeudo fue generado por el actual gobierno, debido a que la pasada administración dejó en “ceros” la deuda con los trabajadores de la sección XXIV y XXXV, por lo que llamaron a los administradores del organismo a atender la problemática inminente.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 23, 2018 9:56 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]