Trabajadores del Invisur paran labores y toman instalaciones



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

GUERRERO

Trabajadores del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (INVISUR) pararon labores y tomaron sus instalaciones en demanda del director general, Rodolfo Monreal Avila, y de otros de sus superiores, además de que pidieron el pago de prestaciones que les deben.

Aproximadamente a las 9:20 horas fue que las oficinas de INVISUR, ubicadas a un costado de los carriles con dirección México-Acapulco de la autopista de El Sol, a la altura de la colonia Villa Moderna, fueron tomadas por unos 20 trabajadores de la misma dependencia.

Inmediatamente después pegaron cartulinas con sus demandas en la reja de la entrada principal donde dijeron que lo principal era la “destitución de Rodolfo Monreal Avila, director general del INVISUR, por déspota y soberbio”.

Aunque no proporcionaron mucha información, entre los textos de las cartulinas se pudieron leer otras peticiones como la destitución de la subdirectora general, de la jefa de personal y el pago de sus prestaciones que les deben.

Igualmente, amenazaron con radicalizar más su protesta si no los atienden a la brevedad posible e indicaron que una de sus posible acciones sería bloquear la autopista de El Sol con la finalidad de aumentar la presión al Gobierno del Estado.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:noviembre 14, 2017 11:57 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*