Trabajar por Guerrero, pide Astudillo a su gabinete



Facebooktwittergoogle_plus

El gobernador Héctor Astudillo Flores, resaltó que el proceso electoral ha concluido satisfactoriamente y en este momento es necesario dar la vuelta a la hoja para seguir adelante y trabajar por Guerrero y por México.

CHILPANCINGO, Gro.
10 DE JULIO DE 2018

Al encabezar la ceremonia de izamiento de Bandera en la explanada del Palacio de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo, Héctor Astudillo Flores, resaltó que el proceso electoral ha concluido satisfactoriamente y en este momento es necesario dar la vuelta a la hoja para seguir adelante y trabajar por Guerrero y por México.

Ante más de un millar de trabajadores del Palacio de Gobierno, Astudillo Flores expresó que el domingo primero de julio, los mexicanos ejercieron su derecho a votar y se generaron los resultados ya conocidos, en una jornada sin precedente, que se realizó sin mayores contratiempos y la más alta participación ciudadana que se tenga registrada.

“Sin duda, la elección del 1° de Julio fue una gran jornada cívica, la participación ciudadana fue extraordinaria, estoy convencido que de esa manera también debe ser el camino que hace falta por recorrer”.

El mandatario llamó a la unidad de todos los guerrerenses, “quiero expresar mi convocatoria a la unión, la unidad será siempre por delante, estoy convencido que es el papel que me toca jugar, que me toca hacer como gobernador”.

“Hay muchas cosas por hacer en nuestro estado, en nuestra tierra, en las regiones, hay muchas cosas que tenemos que avanzar, tenemos que prepararnos para ir al tercer informe de gobierno”.

Mencionó que, lo que hace falta hacer, es que cada quien se concentre en nuestras responsabilidades, volver a la normalidad, hemos tratado de hacerlo y trataremos de hacerlo más.

Anunció que entre los temas que trae la agenda estatal y deben atenderse con la mayor agilidad posible se encuentra el de la reconstrucción en Taxco y en toda la región Norte, y parte de la Montaña, por las afectaciones que dejaron los sismos de septiembre del año pasado.

“No debemos dejarlo de atender, a nuestros paisanos y a nuestras paisanas, que en ocasiones se olvida, pero hubo afectaciones de muchas escuelas, de muchas casas y también de muchos templos. Hay muchas cosas qué hacer de proyectos y de programas que tenemos, hay que recordar que en el gobierno hay un plan sexenal que tiene varios ejes y que cada uno de éstos tiene objetivos muy precisos”.

Finalmente, anunció que en unos días inicia el periodo de vacaciones, y se ha dispuesto que todos los trabajadores puedan gozar de este beneficio, a excepción de los que por motivos de su actividad se requiera mantener guardias, más allá de eso todos podrán gozar de su beneficio.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 10, 2018 11:45 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]