Tras accidente, Gullit Peña viajó a Aguascalientes



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | viernes 13 de enero de 2017

Luego del accidente en el que se vio envuelto Carlos Peña la noche del jueves, el mediocampista viajó con el resto del equipo a Aguascalientes para el duelo que sostendrá León ante Necaxa, sin señal alguna de que le haya afectado el choque o el haber estado detenido algunas horas.

Peña abordó el autobús del equipo junto al resto de sus compañeros, luego de un ligero entrenamiento que sostuvo La Fiera desde muy temprano. El Gullit se negó a dar declaración alguna sobre lo sucedido, evadiendo además a los aficionados que estaban presentes para despedir al equipo.

Al respecto, Leonel López solo explicó que lo que suceda fuera de la cancha no importa mucho y únicamente se dedican a apoyar a sus compañeros en lo que sea: “Son cosas que no nos deben importar mucho, ya dentro de la cancha se olvidan. Es algo que a cualquiera le puede pasar”.

El Gullit se perfila para ser titular ya que Torrente no cuenta con un plantel completo ante todas las bajas que ha sufrido el equipo, recordando que siguen fuera de la convocatoria por lesión Mejía, Cano, Burbano y Elías, mientras que Andrés Andrade regresará luego de cumplir su partido de castigo.

Con información de Medio Tiempo

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 13, 2017 2:10 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]