“Tratan re mal a las mujeres en el PAN”: Margarita Zavala



Facebooktwittergoogle_plus

La ex panista Margarita Zavala, aspirante independiente a la candidatura presidencial, afirmó que en el PAN “tratan re mal a las mujeres” y por eso no le sorprende que la senadora Gabriela Cuevas haya dejado ese partido.

Sin embargo, la esposa del ex presidente Felipe Calderón y quien ocupó diversos cargos en el blanquiazul, consideró como una equivocación que la legisladora se haya ido a Morena para postularse como candidata a diputada federal por la vía plurinominal, siendo que es un partido “fundamentalista”.

“No me sorprende. Tratan re mal a las mujeres en el PAN. Pero lo que sí no estoy de acuerdo, puede no importarle, es que se haya ido a un partido político como Morena, que excluye, que es fundamentalista. Creo que ahí está equivocado”.

Durante una gira por Monterrey, Nuevo León, insistió que no le sorprenden las renuncias de más panistas, pero sí que se vayan a Morena o al PRI que no tienen tradición democrática.

Por otra parte, demandó al INE que se asuma como autoridad y detenga las precampañas presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, ya que no tienen oponentes en sus coaliciones.

“El INE tiene que asumirse como autoridad y dejar claro las cosas. Si se nota que les teme a los partidos, porque a ellos no los toca. En nuestra cara están violando la ley. Hay una precampaña que no existe y que utilizan unos spots que significan millones de pesos del dinero de los ciudadanos”, explicó en entrevista.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 24, 2018 12:57 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>