UN BALUARTE LA UNIDAD DE LA NACIÓN EN ESTOS MOMENTOS DE AMENAZAS AL PAÍS DESDE EL EXTERIOR: JM CARRERAS



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Boletín de Prensa

190217

UN BALUARTE LA UNIDAD DE LA NACIÓN EN ESTOS MOMENTOS DE AMENAZAS AL PAÍS DESDE EL EXTERIOR: JM CARRERAS

* Asiste a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Puebla, Puebla.- Tras asistir a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, coincidió con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al destacar el esfuerzo que las fuerzas armadas realizan en el territorio nacional en defensa de la seguridad de las y los mexicanos y hacer de la paz social un baluarte de identidad de nuestra patria en estos momentos en que México se ve amenazado desde el exterior.

Durante el evento, el titular del Ejecutivo estatal acompañó al Presidente de la República a la inauguración de la Escuela Militar de Sargentos y a la remodelación de las instalaciones del Hospital Militar Regional Campo, ubicados en la XXV Zona Militar de Puebla.

Al término de la ceremonia externó que hoy rendimos homenaje a nuestras fuerzas armadas, quienes defienden la independencia y soberanía de nuestro país, lo que hace posible la vida de la República.

Asistieron al evento, los secretarios de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina Vidal Francisco Soberón Sanz; el mandatario estatal externó que los gobiernos de los estados y todos los poderes estamos unidos para dar certidumbre jurídica a las fuerzas armadas y a cada uno de sus integrantes que cumplen sus tareas con entrega y lealtad.

Manifestó que en estos momentos en que México se ve amenazado desde el exterior, es preciso mantener la unidad en defensa de la soberanía y de la integridad de las y los mexicanos donde quiera que ellos se encuentren.

Por ello, sostuvo que los gobernadores del país estamos con el Presidente de la República en las decisiones que tome para defender los derechos de las y los mexicanos en los Estados Unidos de América, ya que los tiempos nos demandan unidad con nuestra nación.

Finalmente, felicitó a los hombres y mujeres que forman el Ejército Mexicano en este día tan especial, “nuestra gratitud y admiración por las tareas que realizan de manera cotidiana a favor de México”.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:febrero 20, 2017 8:37 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*