¡VAR a la vista! Harán pruebas del dispositivo en octubre



Facebooktwittergoogle_plus

El presidente de la comisión de arbitraje, Arturo Brizio anunció que se harán pruebas piloto durante las jornadas 13 y 14 del Apertura 2018.

21 DE AGOSTO DE 2018

El VAR llegará a la Liga MX, el presidente de la comisión de arbitraje, Arturo Brizio y Gilberto Hernández, secretario general hablaron al respecto del tema en la conferencia de prensa que se dio en la Femexfut.

Brizio manifestó que se han dado mandado una petición a la FIFA para que se hagan pruebas en partidos oficiales.

“Prueba piloto será en la jornada 13 y 14, ya mandamos la petición a la FIFA y solo esperamos su aprobación, por lo pronto seguiremos practicando con los duelos de la Sub-20 entre Pumas y Gallos”, explicó Brizio.

También aseguró que recibirán la visita de la IFAB para que revise que todo este en orden para lograr la certificación por parte de la FIFA.

Señaló que: “En infraestructura, todos los estadios tendrán una unidad móvil de VAR. Tijuana sí tendrá cabina propia para tener de dijo el videoarbitraje. Las imágenes serán de las televisoras. Y se debe mostrar públicamente la jugada que originaron los cambios de decisiones”.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 21, 2018 7:12 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>