Volcadura ocasiona caos vial en Santa Fe



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Ciudad de México
13 de junio de 2018

Un automóvil compacto volcó esta mañana sobre la autopista México-Toluca, a la altura de Santa Fe, y ocasionó congestionamiento vial en la zona, puesto que dos carriles fueron cerrados a la circulación para realizar maniobras de rescate y limpieza.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en los carriles centrales de la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 17 con dirección a la Ciudad de México, por lo que agentes de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron el lugar, y enderezaron y retiraron el vehículo afectado.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 17 Aut. 1740 México-La Marquesa mismo tramo, dirección #CDMX. Atienda indicación vial”.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, también mediante su Twitter @C5_CDMX, difundió: “Servicios de emergencia retiran vehículo y concluyen trabajos por volcadura en carriles centrales de la Autopista México-Toluca Km. 18 con dirección a la Ciudad de México”.

El tuit fue acompañado de un video donde bomberos y policías colocan el automotor sobre sus cuatro llantas y lo retiran de los carriles centrales para agilizar el flujo vehicular.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 13, 2018 2:22 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*