Volcó en la carretera libre a Celaya



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | Lunes 19 de Junio del 2017

Padre e hijo se accidentaron la mañana del domingo en el kilómetro once de la carretera libre a Celaya, dónde a bordo de su auto volcaron cuando el conductor quiso evitar chocar contra una piedra que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y este terminara volcado.

Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de emergencia para atender a los dos pasajeros del auto siniestrado, dónde viajaba el padre al volante y el hijo cómo pasajero, quienes no presentaron lesiones de consideración, por lo que ambos permanecieron en el sitio del percance.

Elementos de la policía municipal de Corregidora, estatales y uniformados de la división de caminos de la Policía Federal se coordinaron para el abanderamiento del percance y el registro del hecho, el que dejó cuantiosos daños materiales y afectación a la circulación por algunos minutos.

 
CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE QUERÉTARO.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:junio 19, 2017 12:29 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]