Vuelca autobús en NL; un muerto y 20 heridos



Facebooktwittergoogle_plus

Entre las líneas de investigación que se manejan es que el conductor se quedó dormido; los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.

LOS RAMONES, NUEVO LEÓN
3 DE ABRIL DE 2018

Una persona fallecida y por lo menos 20 lesionados es el resultado de la volcadura de un autobús de pasajeros en el municipio de Los Ramones.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron la mañana de este martes a la altura del kilómetro 62 sobre la autopista a Reynosa.

Personal de Protección Civil de Nuevo León indicó que la unidad se desplazaba de norte a sur cuando ocurrió el accidente.

El autobús de pasajeros pertenece a la empresa Pegasso, que venía procedente de Houston, Texas con destino a Monterrey.

Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil de Los Ramones, Cadereyta, la Policía Federal y cuerpos de rescate que llevaron a los lesionados a distintos nosocomios de la localidad. En tanto, el cuerpo de la persona fallecida quedó bajo la unidad de transporte.

Una línea de investigación es que el conductor de la unidad se habría quedado dormido. Se está a la espera de mayor información por parte de las autoridades.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 3, 2018 10:37 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>