Vuelcan tras ser chocados



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | Lunes 19 de Junio del 2017

Un vehículo compacto terminó volcado a la altura del kilómetro 207 de la autopista México -Querétaro, donde fue impactado por otra unidad cuando ambas eran desplazadas sobre los carriles centrales. En el auto volcado viajaba una familia pequeña los cuales resultaron ilesos a pesar del aparatoso del percance, por lo que fueron atendidos por paramédicos de ABC, quienes determinaron que no requerían de mayores atenciones médicas.

El percance se desarrolló al momento de que un vehículo tipo Tsuru impacto con la parte frontal izquierda al vehículo compacto, por lo que el conductor de éste perdió el control y tras impactarse contra la protección de la base del puente, terminó volcado sobre su costado derecho.

Elementos de la Policía Federal de la división de caminos acudieron hasta el punto para abanderar el percance, y tomar registro del acontecido, así como de los daños ocasionados por ambos vehículos a la vía de comunicación donde también coordinaron los trabajos para retirar los vehículos y liberar en su totalidad la circulación en esta vialidad.

 
CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE QUERÉTARO.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:junio 19, 2017 12:26 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]