West Ham despide a su técnico Slaven Bilic



Facebooktwittergoogle_plus

El técnico croata deja el cargo luego de dos años y medio al frente del club londinense.

LONDRES
6 DE NOVIEMBRE DE 2017

El club inglés West Ham ha despedido al entrenador croata Slaven Bilic, luego de que el equipo sólo consechó nueve puntos de 33 posibles, algo que lo deja en la zona de descenso de la Premier League.

“El West Ham United confirma que Slaven Bilic ha dejado hoy su posición en el club”, declaró el equipo de Javier “Chicharito” Hernández en un comunicado.

Poco después se publicó en la página oficial de los “hammers” una carta de Slaven Bilic en la cual se despide de los aficionados y del club donde también militó en su época como jugador.

“Me gustaría decirle a la afición que estoy orgulloso por haber dirigido a un gran club como lo es el West Ham, ha sido más que un trabajo para mí, haber vestido estos colores como jugador y regresar como técnico me hace saber lo especial que es esté club”, citó el estratega.

El técnico croata deja el cargo luego de dos años y medio al frente del club londinense, en los que su mayor logro fue terminar en la séptima posición en la Premier League y clasificar al equipo a la Europa League.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:noviembre 6, 2017 1:30 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]